Cine

Evangeline Lilly rechazó participar en X-Men

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 16, 2023

Ni siquiera los encantos de Hugh Jackman fueron suficientes para convencer a Evangeline Lilly de que se convirtiera en un X-Men (o mujer, según el caso). Durante la promoción de su nueva película, Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Lilly reveló que una vez rechazó la propuesta de Jackman de que se uniera a una película de X-Men.

La petición se produjo mientras ambos trabajaban en la película de 2011 Real Steel, dijo al podcast Happy Sad Confused.

“[Él] estaba como, ‘Oye, entonces, los chicos de X-Men me están preguntando si me acercaría a ti porque saben que no hablarás con nadie”, dijo. “Sabían que estaba trabajando contigo y estaban interesados en saber si alguna vez te interesaría hacer algo de X-Men”.

Lilly no necesitó mucho tiempo para decidirse.

“Les dije: ‘No. No me interesa. No me interesa'”, recordó. “Me dije: ‘¡Me siento como una gilipollas porque estoy hablando con un X-Men! ¡Los X-Men! Y le digo: ‘No, no me interesa’. Como, ¡¿qué?! ¡Me sentí tan grosero!”

Lilly tenía experiencia en rechazos de superhéroes. En su día habló con Joss Whedon sobre hacer Wonder Woman.

“Creo que mi impresión, al salir de allí, fue que no tenía ningún deseo y él se dio cuenta”, dijo Lilly sobre la experiencia, señalando que era “demasiado joven para ser tan educada” para al menos fingir interés en la idea de convertirse en el personaje de DC.

“No me atrajo y no hubo nada en la reunión que me animara o me hiciera pensar: ‘Tengo que hacerlo’. Nada encajaba. Nada me gustó”, afirma. “Soy demasiado auténtica para mi propio bien. No es bueno. Si no estoy impresionada, lo sabrás. Y quizá a veces no deberías saberlo”.

Lilly dijo que sentía que a Whedon no le gustaba su actitud al respecto. “Me parecía bien. Me parecía bien quemar puentes”, dijo. “Me parecía bien que no todo el mundo en Hollywood quisiera trabajar conmigo”.

“Siempre tuve que hacer lo que me parecía bien”, continuó. “Y, sinceramente, no me gustaban las películas de superhéroes y ésa es la razón principal por la que, en ambos casos, sentí que no sabía qué sacaba de todo esto”.

Lilly dijo que no le gustaban las películas de superhéroes hasta que su agente le dijo que las viera.

“A menudo era muy crítica con ellas”, dijo Lilly. “Como que era conocida por burlarme de ellas y tratarlas como formas inferiores de entretenimiento hasta que llegó Marvel”.

Y añadió: “Cuando lo hice, me dije: ‘Oh, están haciendo algo muy diferente y muy guay'”.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas