Series

La serie On Patrol: Live es renovada por otros 90 episodios

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 14, 2023

La serie policíaca On Patrol: Live permanecerá en antena hasta enero, después de que Reelz haya renovado la serie por 90 episodios.

La cadena de televisión por cable ha dado luz verde a la renovación después de que la docuserie aumentara la audiencia de la cadena en un 270% en 2022.

La serie, que proviene del sello de investigación y crimen de Big Fish Entertainment, Half Moon Pictures, se lanzó en julio de 2022 y su orden inicial de 60 episodios se extiende hasta finales de febrero.

La renovación se produce mientras la productora Big Fish sigue inmersa en una batalla legal con A+E Networks. En diciembre, la productora, propiedad de MGM, respondió a la demanda presentada por el grupo de redes de cable, calificándola de “infundada” en su moción de desestimación. A+E Networks respondió el mes pasado con su propia oposición a la moción de desestimación de los demandados.

El programa, que alcanza casi 4 millones de telespectadores cada semana en directo+7, sigue los protocolos de recogida de noticias en directo, ya que sus más de 50 cámaras documentan en tiempo real el trabajo cotidiano de los agentes de policía que patrullan.

El presentador es Dan Abrams, junto con el sargento Sean “Sticks” Larkin (retirado) y el ayudante del sheriff Curtis.

Dan Cesareo, John Zito, Lucilla D’Agostino, Paul Gordon, Joe Venafro y Dan Abrams son los productores ejecutivos.

“El crecimiento experimentado por Reelz en 2022 fue notable se mire por donde se mire, y desde el estreno el 22 de julio de On Patrol: Live, nuestra audiencia ha aumentado cada mes y esperamos que esa tendencia continúe en 2023 y más allá”, dijo el CEO de Reelz, Stan E. Hubbard. “En Patrulla: Live los espectadores se unen para crear una audiencia masiva y comprometida durante tres horas increíbles cada viernes y sábado por la noche.”

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas