Cine

Robert Pattinson criticó los cánones de belleza de Hollywood

Avatar

Antonio Galaviz

enero 21, 2023

Robert Pattinson hablaba de la presión a la que se enfrentan los actores masculinos en Hollywood para mantener unos cánones de belleza particulares cuando declaró a la revista ES Magazine que una vez sólo comió patatas hervidas durante dos semanas como parte de una desintoxicación para perder peso.

“He probado todas las modas que se te ocurran, excepto la constancia”, dijo Pattinson cuando le preguntaron por su experiencia con las dietas. “Una vez no comí más que patatas durante dos semanas como desintoxicación. Sólo patatas hervidas y sal rosa del Himalaya. Aparentemente, es una limpieza… definitivamente pierdes peso”.

Pattinson añadió que una vez probó una dieta ceto, una popular dieta baja en carbohidratos y alta en grasas compuesta en gran parte por carne, queso y verduras. Sin embargo, el actor de Batman dijo que no duró mucho en el régimen.

“Intenté hacer ceto una vez. Me dije: “¿Existe una dieta en la que sólo comes embutidos y queso todo el tiempo? Pero no me di cuenta de que no se puede tomar cerveza, ya que arruina por completo el propósito”, dijo.

Pattinson añadió que la presión para mantener un determinado aspecto en Hollywood puede parecer a menudo “una locura”, y es fácil dejarse consumir por los esfuerzos para mantenerse en forma.

“Incluso si te limitas a vigilar tu ingesta de calorías, es extraordinariamente adictivo, y no te das cuenta de lo insidioso que es hasta que es demasiado tarde”, dijo.

Pattinson dijo que nunca ha luchado personalmente con problemas de imagen corporal, pero su propósito para 2023 es intentar ser constante y comprarse un perro.

“He pasado tantas horas mirando fotos de diferentes perros, quiero decir literalmente durante meses y meses, así que si no me compro uno será una pérdida de tiempo colosal. Es decir, me he metido de lleno”, afirmó.

El actor está rodando actualmente la continuación de Parasite, de Bong Joon Ho, Mickey 17. Warner Bros ha fijado el estreno de la película para el 29 de marzo de 2024.

El director Bong escribió el guión basándose en la novela Mickey 7 de Edward Ashton. La historia sigue a Mickey7, un empleado desechable de una expedición humana enviada a colonizar el mundo helado de Niflheim. Siempre que hay una misión demasiado peligrosa -incluso suicida-, la tripulación recurre a Mickey. Tras la muerte de una iteración, se regenera un nuevo cuerpo con la mayoría de sus recuerdos intactos. Tras seis muertes, Mickey7 comprende los términos de su trato y por qué era el único puesto colonial sin cubrir cuando lo aceptó.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas