Series

Kristin Chenoweth arrepentida de no haber demandado por el accidente de The Good Wife

Avatar

Antonio Galaviz

enero 17, 2023

Kristin Chenoweth revela que se arrepiente de no haber demandado a la CBS tras las lesiones que sufrió en un accidente durante el rodaje de The Good Wife en 2012.

En su nueva novela I’m No Philosopher, But I Got Thoughts (No soy filósofa, pero tengo pensamientos), la estrella ganadora de un Emmy y un Tony detalla el incidente que sufrió en el plató de la serie. Durante una aparición en el programa Watch What Happens Live, el presentador Andy Cohen le preguntó si había tenido noticias de la cadena tras la publicación de su libro.

Chenoweth dijo que no y admitió que se arrepentía de no haber emprendido acciones legales contra la cadena de televisión, añadiendo: “No lo hice por miedo y ansiedad, así que nunca dejes que el miedo gobierne tu vida. Tengo heridas de larga duración por ello. Ojalá hubiera escuchado a mi padre, que me dijo: ‘Vas a querer hacer esto’. Y no somos la familia que demanda, pero cuando prácticamente te matan…”.

La ex alumna de Pushing Daisies se unió a The Good Wife en 2012 en un papel recurrente para la cuarta temporada. Mientras rodaba un episodio en exteriores para la serie, fue golpeada por un equipo de iluminación y tuvo que ser hospitalizada.

“Oí como un ruido de asta de bandera. Oí literalmente: ‘Estamos perdiendo la luz’. Oí: ‘Acción’. Y me desperté en el [hospital] Bellevue”, recordó en el late-night de Bravo. “Me golpeó en la cara y me tiró contra un bordillo. Fractura de cráneo de siete pulgadas, [fractura] de la línea del cabello, y dientes y costillas”.

Chenoweth no pudo completar su arco argumental en el drama de máxima audiencia y no regresó tras la lesión. La actriz atribuye a sus extensiones de pelo el haberle salvado la vida.

“Mis extensiones de pelo, ya sabes, hicieron que la fractura se uniera. Mi médico me dijo: ‘¿Qué son estas cosas de metal? Y yo le dije: ‘Son extensiones de pelo’. Y él dijo: ‘Te han salvado la vida'”, añadió. “Así que, quien quiera ponerse extensiones de pelo, que lo haga, por su salud”.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas