Series

La esperada serie The Last Of Us tendrá un cambio importante en cierto aspecto

The Last Of Us
Avatar

Antonio Galaviz

enero 6, 2023

El cocreador de The Last of Us, Craig Mazin, reveló recientemente que la nueva serie de televisión cambia un importante elemento zombi del videojuego original de 2013 para PlayStation 3 del mismo nombre. El próximo thriller de terror está protagonizado por Pedro Pascal en el papel de Joel Miller, un curtido superviviente de un apocalipsis global causado por una infección fúngica que convierte a los humanos en zombis. Veinte años después del brote inicial, Joel tiene la misión de llevar de contrabando a Ellie (Bella Ramsey), de 14 años, a través de Estados Unidos hasta las Luciérnagas, un grupo revolucionario radical que espera utilizar la rara inmunidad natural de Ellie al virus zombi para salvar el mundo.

The Last Of Us

En declaraciones a ComicBook.com, Mazin admitió que la próxima adaptación de HBO de The Last of Us cambia una parte importante de los zombis del videojuego original. El co-creador explicó que en el proceso de adaptación, ciertos elementos de la historia tuvieron que ser cambiados para el nuevo medio. Mazin, junto con el creador del juego original The Last of Us, Neil Druckmann, decidieron eliminar las esporas como forma de propagación de la infección fúngica.

Obviamente, hay algunas cosas importantes que sabemos que vamos a mantener, por supuesto, pero luego hay retos del juego a la serie que había que tener en cuenta. Por ejemplo, pequeñas cosas como las esporas. En el juego, te encuentras con esporas y tienes que ponerte una máscara de gas. En el mundo que estamos creando, si pusiéramos esporas en el aire, estaría bastante claro que se extenderían por todas partes y todo el mundo tendría que llevar una máscara todo el tiempo y probablemente todo el mundo estaría completamente infectado en ese momento. Así que nos retamos a idear una nueva forma interesante de propagar el hongo, pero sobre todo creo que conectamos con el alma y el espíritu del juego. Druckmann, como creador del juego, y yo, como fan del juego, fuimos los encargados de cuidarlo en nombre de todos los fans, pero también en nombre de toda la gente que no ha jugado al juego y que necesita una experiencia televisiva que sea holística y esté conectada consigo misma y que no parezca que necesitas jugar a un juego para entenderlo“.

Craig Mazin

Fuente: Screen Rant

Noticias Relacionadas