Series

Kelli Giddish agradece por la emisión de su último episodio en Law & Order: SVU

Kelly
Avatar

Luis Romero

diciembre 10, 2022

La actriz, Kelli Giddish, que ha interpretado a la detective Amanda Rollins en Law & Order: SVU desde 2013, deja la serie de NBC, cuyo último episodio se emitirá el jueves. A primera hora del día, Giddish publicó en Instagram un sin fin de fotos en las que aparecía con Mariska Hargitay (Olivia Benson), Ice-T (Fin Tutuola), Peter Scanavino (Dominick Carisi) y otros miembros del reparto. Giddish escribió en un post: “A todos los que apoyaron a Rollins: ¡GRACIAS!“.

Kelly

Entre los que enviaron su apoyo en los comentarios estaba Hargitay, que escribió: “Te quiero señorita. Ahora y siempre“. Además, la cuenta oficial de Instagram de la NBC comentó con una cadena de emojis de corazón. Más tarde, Giddish tuiteó: “¡Oh, Dios mío, estáis haciendo todos estos mash-ups de momentos a lo largo de los años y son tan dulces y conmovedores de ver esta noche! GRACIAS“.

En su propia cuenta, Hargitay compartió varias imágenes en sus historias de Instagram junto a Giddish. Tras la emisión del episodio, publicó un emotivo homenaje a Giddish en su red que decía, en parte: “Me ha encantado ver cómo nuestra amistad se profundiza, crece y florece. Me ha encantado cada minuto y te echaré mucho de menos. Tienes mi respeto, mi gratitud y mi amor para siempre“. El ex director de SVU Warren Leight elogió el jueves en Twitter el trabajo de Giddish en la serie: “Pronto me di cuenta de que no importaba lo que se nos ocurriera, ella siempre lo hacía funcionar, aparentemente sin esfuerzo. Ha sido un privilegio“.

Giddish confirmó en agosto que su último episodio se emitiría durante la temporada 24, y dijo en un mensaje en las redes sociales en ese momento que interpretar a Rollins era “una de las mayores alegrías y privilegios de mi vida.” Los anuncios para el episodio del jueves se burlaban de la boda del personaje con Carisi.

He sido muy afortunada de formar parte de la familia de ‘Ley y Orden’ durante los últimos 12 años“. “Simplemente no hay otro personaje en la televisión como Rollins. Ella ha crecido y cambiado, y yo también. Empecé en esta serie cuando tenía veintitantos años y estoy agradecida de haber podido pasar tantos años de mi edad adulta con Rollins en mi vida.

escribió en Instagram Kelli Giddish en agosto

Fuente: The Hollywood Reporter

Noticias Relacionadas