Estrenos

Netflix estrena ‘Harry & Meghan’

Avatar

Space Scraper

diciembre 8, 2022

El día de hoy Netflix estrena Harry & Meghan, el documental de la pareja real que parece que dará mucho que hablar, ya que se anuncia como una “serie documental sin precedentes y en profundidad“. Los tres primeros episodios estarán disponibles en el momento del lanzamiento, y los tres siguientes una semana más tarde.

A continuación, puedes ver el tráiler de la serie:

Según el eslogan de la serie, el Duque y la Duquesa de Sussex compartirán “la otra cara de su historia de amor“. A lo largo de seis episodios, se explorarán los primeros días clandestinos del noviazgo del Príncipe y la ex actriz de Suits, pasando por los desafíos que los llevaron a alejarse de las obligaciones reales y trasladarse a su nuevo hogar en los EE.UU.

La pareja fue entrevistada por Oprah Winfrey en un reportaje similar el año pasado y Harry publicará próximamente un libro sobre el tema. Harry & Meghan es una producción de Story Syndicate en asociación con Harry and Meghan’s Archewell Productions y Diamond Docs. Liz Garbus es la directora y los productores ejecutivos son Garbus, Erica Sashin, Mark Monroe, Dan Cogan, Ben Browning, Chanel Pysnik, Jon Bardin, Mala Chapple y Angus Wall.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas